Destacado Argentina: Lo masacran a golpes por creer que era chileno

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 7 Dic 2017.

1. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    41
    Lo hicieron cagar

Cargando...
  2. LorD.Vampir3

LorD.Vampir3 Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    161
    acá también son bananeros y populistas, las patitas.

La gorda reculiá de lo unico que habla es de proteger los DDHH y deja que el pais se consuma por la delincuencia, y todo lo quiere solucionar con bonos y fingiendo pena.

Los paises de america nos odian por distintas razones, pero todos convergen en odiarnos por ser unos vendidos de los ingleses y de los gringos, ya habia oido que chile es el pais mas odiado de america y con justa razon

el chileno es resentido, envidioso, chaquetero, ignorante, malvado, codicioso, soberbio y mal educado... no me explico porque nos odian :retardao:

3. ap85

ap85 Usuario Leyenda nvl.7
    732/762

Me Gusta recibidos:
    370
    asi con los argensimios :cafe:

la hermandad latinoamericana no existe y nunca existira, solo es un concepto inventado por weones de izquierda

4. Bercerker

Bercerker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    1
    Hiceron cagar a Marcelo Salas, Hijos de puta

5. Gabriel Blue

Gabriel Blue Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    6
    chucha cuando vienen en masa los argentinos a chile nunca e visto que los chilenos hayan dejado uno de ellos de esta manera
    chileno es medio boludo

6. crt

crt Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    101
    En internet (sobre todo facebook) está lleno de mensajes de odio entre latinos (sobre todo a chile, bolivia, perú, argentina, mexico), pero bueno es internet la gente se comporta como aweonaos siempre, por qué: "is intirnit xDxDxDdxdxdxd". En fin, simplemente mandriles, no hay otra palabra, y mas encima maleteros los weones, por qué estando solos ahí no les dan las bolas, y de esos hay en todos los países.

7. andrezsk8

andrezsk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    10
    Y donde están las fotos de le hermana :baba:

8. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    112
    los weones enajenaos! xD

9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    417
    Nunca piensen, nunca que Chile es odiado por todo latinoamerica, porque esa mitomania nació y llego hasta Argentina. El resto de países salvo Bolivia relativamente, o nos admiran, pero no sienten envidia u odio. Afirmar lo primero es solo alimentar las fabulas peruanas, de que todos somos odiados, y eso no es así. La vieja cahuinera o el flaite sin estudios anti patria de barrio bajo suele opinar. Como sociedad somos superiores a estos 3 prototipo de países limítrofes que solo vienen a matarse el hambre a Chile y desde afuera despotrican odio y resentimiento.

10. Joe_Hawk

Joe_Hawk Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    13
    Y acá partiendo por la FIFA nos tienen de caseros cuando se trata de xenofobia. Acá ya es un hecho la migración y de a poco se ha ido aceptando, aunque la mayoría no quiera (obviamente hay matices).

11. aloisius

aloisius Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    141
    Sí, tal cual, hay un país bananero largo y flaco en donde atacan a los extranjeros a cada rato

12. ultouzaki

ultouzaki Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    13
    en estos dias bueno desde años sentirse chileno es una leyenda... lol

13. ultouzaki

ultouzaki Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    13
    vayan a cagar indios reculiaos y mirenme el color de mi piel antes de leeerme

14. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    250

La policía local se negó a tomar la denuncia al principio porque el padre de la víctima no pudo identificar a los agresores

jajaja hasta la policia esta a favor de esas practicas.
    Que hijos de puta.

Como dijo un usuario en su comentario. Los medios de comunicacion fomentan el odio contra nosotros, creo que es momento de que se ponga gente seria en la television chilena, y le manden tremendas paras de carros a estos bananeros televisivos. La vida de ese cabro estuvo en peligro, por culpa de los hijos de puta de la tv.

A DiegoVV_95 y DaniSpecial les gusta esto.
  15. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    50
    anda con una camiseta chilena en peru o en bolivia pero aqui les damo de comer los tratamos amablementes
    y se quedan a vivir en este pais y ojo ellos son los que mas rechazan alos venezolanos y haitianos etc
    este pais sera cosmopolitan en unos 20 años mas la bachellet dejo una masacre con sus leyes mediocres
    y lo peor es que el nuevo presidente tendra que esperar por lo menos 2 años cuando menos
    para sacar esas leyes