La Gran Estafa el TAG........hasta 315 veces podrían pagar por pasar un pórtico

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por slara, 12 Ene 2018.

1. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3
    262/305

Me Gusta recibidos:
    284
    Cuando se habla de terminar con las concesiones y la usura, ahi salen los defensores del capitalismo. En el fondo , la wea es una concesion, cuando se termina se supone que vuelve a manos del estado. Pero como en Chile los hijos de puta lograron hacer creer que el estado es ineficiente en todo, tienen que reconcesionar las carreteras.

Concesionar lo que ya se concesiono es la estupidez mas grande, y lo mas probable es que en Chile se haga y se este haciendo. Tambien queda esa sensacion en donde la empresa que construyo la carretera se sienta dueña de la carretera pese a que se le acaba el contrato.

Asi es fachos culiaos que opinan y tiran mierda, esta estafa no seria posible gracias a la concertacion y chile vamos, en donde estos ultimos se quedan calladitos, votan calladitos y no hacen niguna critica a favor y en contra de estos verdaderos robos descarados a los ciudadanos.

A ikeduk le gusta esto.
    Cargando...
  2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.957
    Puros comunistas de mierda en esta huevá, respeten el derecho de la gente a pagar por respirar flojos de mierda. Quieren todo gratis.

3. slara

slara Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    73
    amigo nada quieren cosas gratis si no el punto es que no te caguen si vienes de regiones o simplemente no quieres contar con su tag....debieran cobrate por los porticos que pasaste pero no 35 veces

#18 slara, 12 Ene 2018
    Última edición: 12 Ene 2018
  4. slara

47/77

Me Gusta recibidos:
    73
    .

#19 slara, 12 Ene 2018
    Última edición: 12 Ene 2018
  5. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    59
    Tu mismo te autorespondiste, la concerta vendió todo.

La dictadura fue una dictadura no un movimiento político de derecha o un gobierno de derecha, fue una dictadura. Tanto cuesta entender ?

El saqueo a las empresas en dictadura ? Jajaja qué weaaaa ? Sí el que saqueo todo fue Allende. Hay que darle las gracias a los chicago boys que le enseñaron un poco de economía al pinocho y a los weas de la DC.

Paradójicamente en la dictadura fue en donde las empresas surgieron brutalmente y era obvio que tenían que privatizar algunas por el tremendo desfalco financiero que dejó Allende.

6. Phenril

132/153

Me Gusta recibidos:
    284
    jajaja chucha, resulta que ahora la dictadura no fue de derecha, solo fue dictadura... que manera de hacerse el wn.

7. convicted

27/39

Me Gusta recibidos:
    59
    Fue una dictadura militar. Tanto cuesta entender ?

Qué tiene que ver una dictadura militar con un estado de derecha o centro derecha ?

No me vengas a responder que Pinochit era fascista po. Ahí sí que me voy a la chucha po.

Por qué tienen que responder con insultos ? Al descalificar a otro usuario con descalificaciones ya se da por perdido el debate... No sean tan perkines.

8. Phenril

132/153

Me Gusta recibidos:
    284
    Facil po wn, porque estai sectorizando e individualizando una practica aprobada por toda la mafia polititica. El querer enfocar una mala practica a un puro sector es ser un care raja, y a los care raja hay que sacarles la conchetumadre, y como no puedo por razones logicas, solo me queda insultar.

9. convicted

27/39

Me Gusta recibidos:
    59
    Cipadrito en serio, búsquese una polola.

10. Phenril

132/153

Me Gusta recibidos:
    284
    No se te ocurrio otra wea mejor parece...

Las mujeres no se llevan muy bien con la politica (en su gran mayoria) asi que mejor no pololear y tener una pa el rato.

11. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    634
    carnales esta wea ya es mas vieja que el hilo negro, hay que esperar que los de la autopista no quieran ayuda del gobierno por la baja del dolar seria la ultimo :charcheteo:

12. Bloodstained

Bloodstained Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    24
    yo soy de región, y al cachar lo que pagábamos en el pase diario en ir al aeropuerto y lo que se paga tarifa normal, preferimos sacar tag ya que nos ahorramos caleta de plata, el pase diario es un abuso

13. slara

47/77

Me Gusta recibidos:
    73
    hay gente del sur del norte que no tiene internet para pagar el tag y las autopista no salen de stgo no tienen ningun tipo de sucursal en regiones...... el gobierno les tiene ue poner fin a los abusos

A Bloodstained le gusta esto.
  14. patulon123

patulon123 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    10
    No estoy en contra de las concesiones porque igual están en buen estado las autopistas. Pero igual encuentro que son caras.

A Albelda le gusta esto.
  15. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.049
    Exacto el problema no son las concesiones percé, si no más bien que los gobiernos firman contratos como las weás.

Ps: Gracias Ricardo Lagos.. :amigos: