Destacado No viajes a México: Narcoviolencia deja cerca de 80 caídos el fin de semana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hans Landa, 11 Ene 2018.

1. maximokagano

maximokagano Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    40
    independiente a todo, este pobre qlio si que debe tener una vida de mierda...has pensado en ponerte la corbata?? si no lo has pensado, piensalo y veelo como una real y efectiva salida simio australophitecus hijo de la bastarda ramera

Cargando...
  2. Jaddo0x

Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    154
    AJJAJAJAJ ctm grande Tucoo

A Jairo2189 le gusta esto.
  3. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    83
    Anda por ahí con Siria ese país del demonio (literalmente)

4. Jaddo0x

Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    154
  5. soybakan

soybakan Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    7

NO ME EXPLIQUE BIEN, ME REFIERO A QUE CUANDO HACEN LOS CONTROLES LO HACEN PARA VER SI ANDAN DE BANDAS CONTRARIAS, TIENEN SUS CODIGOS, NO SE METEN CON LA GENTE NORMAL, NO SON COMO LOS FLAYTES QUE TE ANDAN BUSCANDO PARA COYOTEARTE...
    LOS MILITARES LOS DEJAS QUE SE MATEN ENTRE ELLOS Y A VECES INTERVIENEN, EN LOS LUGARES TURISTICOS ESTAN CUIDADOS POR LOS MISMOS NARCOS, QUE SON LOS TURISTAS LOS QUE MAS CONSUMEN....

6. elric001

elric001 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    24
    ojala se hicieran cagar entre narcos nomas.. lo malo es que siempre sale algun inocente muerto

7. Darobass

Darobass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Kiu compas soy chileno al igual que el loquito de arriba viviendo en Mex. Igual. Es verdad si no te metes con ellos no pasa nada, hagan cuenta que sean peleas de puros flaites (Chile) y se matan entre ellos pero bueno en una dimensión mayor ya que participan las fuerzas armadas si hay mucho escándalo, pero a la larga son luchas entre bandos por querer ganar la "plaza" y vender su mercancia en ese sector sea pueblo, ciudad y estado y ojala desplegarse a otras áreas, las muertes violentas, colgados o degollados no se dan en civiles comunes sino entre ellos para atemorizar a los enemigos...Tambien tomen en cuenta la densidad poblacional de mexico con un total de 120 millones.Cuantos seria en porcentaje los 80 muertos un finde? Cuanto seria si lo pasamos a Chile con la tasa de densidad poblacional de Chile en un finde? Muy pocos..Aunque no deja de ser sorprendente la feroz competencia entre narcotraficantes, yo si puedo caminar a cualquier hora dia/noche en mi ciudad sabiendo que no pasará nada pues donde estoy (ciudad de 1.5 mill.) hay nada de delincuencia (lanzaso, robo a casa,portonazo, robo mano armada eetc.) en comparación a cualquier ciudad grande de Chile. Asi que no crean ni se dejen atemorizar tanto como para poner como título "NO VIAJES A MEXICO!!" Este pais tiene oceano pacifico, atlantico, y golfo, arrecifes coralinos , montañas, nieve, islas, selva, desierto,sitios arqueologicos (mas de 3000) rios subterraneos,cenotes grutas gigantes bajo tierra y mucho mas... y cada estado es un mini- pais diferente en cuanto a paisaje, mujeres, gastronomia, raza, fiestas, tradiciones y habla incluso..

8. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    181
    no mames pinche cabron.

9. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    531
    Aun Así
    si ese espiritismo satánico tiene algún efecto esotérico
    Son gente patética y estúpida

10. LOKOLETAL

112/153

Me Gusta recibidos:
    531
    Mucho skull and bone y la cía beneficiando el.narcotráfico

11. LOKOLETAL

112/153

Me Gusta recibidos:
    531
    Que país mas miserable, mala raza y asqueroso

Deberían de una vez lanzar bombas nucleares a esas concentraciones de inmundicia

12. EL CERDO

EL CERDO Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    375
    se parece a hualpen....a la M o a los cerros de Talcahuano o a pedro de valdivia bajo en conce...